Esta es la última publicación, por el momento, que me va a servir para hablar sobre como me ha ido el curso y valorar lo que he trabajado.
La verdad es que gracias a todo este trabajo, he aprendido y descubierto cosas nuevas sobre Zafra y Extremadura, que para mí eran absolutamente desconocidas. Tenemos testimonios de todas las culturas que han pasado por la península y una riqueza artística increíble. Por otra parte hacer trabajos de campo, buscar información y seleccionarla, me ha parecido un trabajo muy duro pero muy interesante. Además, han sido un montón de publicaciones más 6 microinvestigaciones y a veces me he sentido muy agobiado con todo este trabajo, pero hay que aprender de todo y preparase para el futuro.
Ha sido muy divertido el trabajo que hemos hecho durante el curso, pero ahora en lo único que pienso es en las próximas vacaciones de verano, que las voy a disfrutar un montón por todo el esfuerzo del año. En cuanto a este blog, ya veremos si vuelvo a escribir... pero lo primero es descansar. ¡Os deseo a todos un feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario